Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/09/17, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJCCMM Ver Mensaje
Creo que sin ninguna duda el Redmi 4X Version Global (3GB/32GB).

Tiene la banda 800 de 4G y es una versión Global oficial de Xiaomi con marcado CE0680 en la carcasa trasera, cargador con enchufe europeo y Rom oficial Global. Así actualiza via OTA y evitas una rom falsa de algún vendedor. Deberías evitar los que anuncian versión internacional, esos no son versiones Globales y casi todos los mandan Roms falsas.

Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy muy satisfecho con la compra, incluso tengo una cobertura razonable donde con otros móviles tenía mucho problema.

La banda 800 de 4G, no es obligatoria a día de hoy con nigún operador, pero mejor tener todas las que se usan en España.
Además según comentan es la banda que debería dar mejores prestaciones.
De no usarla re podrías quedar sin cobertura cuando vuelvan a reordenar las fercuencias con el despliegue del 5G.

No se si viste el nuevo Xiaomi Mi A1 que acaba de salir, parece que va a ser un superventas, es más potente (Snapdragon 625), más memoria (4GB/64GB), y con Android puro (Andorid One) (Supuestamente con actualizaciones más rápidas) pero con 5,5" y una batería algo más pequeña. Eso sí algo más caro, y de momento creo solo está en preventa, pero si no te corre prisa igual vale la pena esperar y ver como responde.
Te viene con el google play y el idioma español??
donde lo pillaste??
Responder Con Cita