Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/02/09, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hi! Acabo de mirarlo con calma y te cuento con más exactitud... (la otra vez simplemente lo dejé ejecutando y sólo vi el resultado... qué es la idea, no? )
En el log del status la verdad es que tienes razón, si aparece que se está copiando también la información de S2U2... pero luego la realidad es que no se está copiando (y he buscado los archivos y no se encuentran tampoco en otra carpeta). No he tenido tiempo de depurarlo (trazarlo con messages para ver las rutas reales que está recibiendo la función).

Respecto a la v2.4 (esto sube como la espuma!!):
a) La desinstalación automática cuando ya existe el programa: OK (ahora miraré como lo hiciste! )
b) El CAB funciona bien, pero... este programa en concreto, creo que no debería dejar instalar en la memoria interna, solo en el dispositivo de almacenamiento! (pongamos que un usuario no "cae en la cuenta" y lo instala en la interna... se tunea los programitas, scripts, links, ....blabla... hard reset y.... a tomar por C...O todo! )
Valóralo!

Saludos!
Está valorado, echaló un ojo bien, verás como de "interna nada", ejejje...

Por otro lado... Hazme un favor, please. Subeme en un zip/rar la carpeta "exacta" que tienes del S2U2 para hacer un testeo, o mejor aún... toda la carpeta "Device". Gracias.

PD: No me olvido de lo de los Shortcuts, lo que pasa es que quiero dejar terminada la función de copia antes de implementarlo...

Por otro lado ya estoy con el PIMBackup, totalmente "automatizado"

Tambien he hecho pruebas con el Easy-Installer en otras ROMs y hay trabajo... De momento en la Buffet 1, no sé por qué narices no me funciona bien el MortScript... Es una p***da ...

Última edición por hard233 Día 27/02/09 a las 15:06:07.
Responder Con Cita