Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 04/01/15, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
joque joque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB, Leotec LETAB 78501 i ChromeCast
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a2ados Ver Mensaje
Creo que hay que aclarar que significa el cambio que se comenta de la BIOS y la SD. Creo que cambiar de DDR25 a DDR50 es para tarjetas UHS para variar las tasas de transferencia de 25 a 50mb/s no? Es decir, solo es válido para tarjetas microsd de alta calidad que superen los 25mb/s. Corregidme si me equivoco.

Yo acabo de comprar en Amazon una Sandisk Extreme 64gb con tasa de 60mb/s (UHS-I U3) por 40 euros (37+3 de envio). De la propia Amazon y así me aseguro que no es falsa. Si encontrais otra con mejor precio y mejores especificaciones, que sea de calidad, encantado de ver donde, ya que estoy interesado en adquirir otra. Os dejo el enlace a la que digo.

http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Micro-SDXC-velocidad/dp/B00M55BS36/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1420369546&sr=8-5&keywords=microsd+64gb

Aún así, cambios en BIOS creo que deben ser primero aclarados, para no meter la pata. Si alguién puede aclarar más estariamos encantados.
cuando te llege comenta si se aprovecha toda la velocidad, que estoy dudando entre una como la tuya o un poquitin menos de velocidad.
Gracias
Responder Con Cita