Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/09/14, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Perdón por el doble post. Dos cosillas que he notado.

La primera es que no puedo dejar fijo el tipo de red preferido. Por uso del teléfono, ahorro de batería y calidad de la señal del operador que me llega prefiero tenerlo en 2G. Sin embargo he visto que cada vez que apago el teléfono y lo vuelvo a encender aparece seleccionada de nuevo 3G.

Y la otra está relacionada con la primera. No puedo dejar como tono del teléfono una melodía en mp3 que tengo en la SD. Desde el listado de tonos no la puedo añadir. Pero sí desde el reproductor de música. Lo hago y como por las noches lo apago para cargar, al encenderlo al día siguiente se ha desconfigurado.

Por otro lado, respecto a la duración de la batería me han pasado un par de cosas raras. Leí que después de instalar una nueva ROM es conveniente calibrar la batería así que bajé Battery Calibrator y Battery Doctor. Utilicé el primero para calibrar la batería y el segundo para optimizar. El resultado, para mi consumo habitual, fue desastroso. En unas 4 horas me había consumido casi el 50% de batería. Desinstalé Battery Doctor y volví a calibrar con Battery Calibrator y parece que las cosas han vuelto a su cauce. Ahora mismo tengo un 79% de batería con 8h y 40' y una hora de pantalla.

También he instalado Smart Lanucher 2 para probar (nunca había instalado un launcher distinto del que viene "de serie") y la verdad es que me gusta bastante. Tengo puesto el tema Xperia y está muy bien.
Responder Con Cita