Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/10/12, 06:23:58
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
bueno pues repregunto aqui, que hay menos lio
tengo s3 con rom oficial de movistar rooteado y limpio de apps guarras, estaba esperando a jb española libre para meterle mano al movil y ya ha llegado
he asumido que al cambiar la rom para eliminar la mierda de movistar tengo que hacer wipe, entonces ya que borro quiero que me quede bien bien bien, es decir hacerlo de 0, que tengo que hacer? formateo antes de flashear? que pasos tengo que seguir? una vez tenga la rom nueva, no tengo que hacer nada mas que volver a poner el movil a mi gusto? ni CSC ni cosas de esas de las que no me entero aun lo que son?

entiendo que son preguntas ya muy tratadas pero en la mayoria de los tutos dais por echo que sabemos muchas cosas pero los que acabamos de llegar a este mundillo estamos un poco perdidos
leyendo el tuto entiendo como se pone la rom nueva pero no se si hay pasos previos o pasos posteriores recomendables o necesarios para que todo vaya como debe ir, no se si me explico, alguien puede aclarar esas dudillas?
varios me van a agredir o a maldecir por contestar esto, ya que sonara duro y cortante, pero lee un poco los temas todo esto esta ya aclarado de sobra, y al decir de sobra es de sobra, es que si ya están las respuestas es como que muy molesto que lo pregunten de nuevo, pues que acaso les pesa mucho leer un poco y enterarse.

no me molesta que posteen sus dudas pero si, por lo menos dudas nuevas no dudas que cada 2 o 3 paginas ya esta resueltas. la respuesta a lo que preguntas esta en la parte uno en alguna de las paginas del principio o del medio.
__________________
Gracias de parte de: