Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/09/09, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pues a mi me gustaria saber con ke movil comparas el magic , ya ke todo lo ke a ti te parece horrible en el magic a mi me parece la leche
yo lo comparo todo con el htc diamond ke tenia y:
_mucho mas fluido (tambien depende de los widgets ke tengas activados y cuantas aplicaciones tienes)
_navegador ... LENTO????? pero si va de vicio en mi wifi , y es mui comodo de usar (no lo compararas con un ordenador portatil??)
_en ke movil viste funcionar mejor e youtube??
_el exlorador de archivo se lo instalas y listo , y si no accedes a la tarjeta mediante el pc con el cable usb ke te viene
_la aplcacion de la camara de la rom cyanogen 4.04 mejoro bastante , y si no tienes el snapphoto pro
_99% aplicaciones inutiles ke MOLAN un huevo ... en el iphone hay miles y miles de aplcaciones inutiles ke lo hacen destacar por tenerlas
_a mi me molan los juegos , y seguro ke van mejorando con el tiempo , como los del iphone
_el bluetooth pasaba igual con el iphone , aunke no entiendo ke problema tenian en meterselo desde el principo , como todo movil actual tiene
_las baterias actuales son asi la mayoria , el 3g/gps/wifi consumen muchisimo
_la camara se ve bstante bien con luz , aunke estoi de acuerdo ke podian meterle flash
_la mia es negra , tene mes y pico y de momento ben... yo creo ke es por mania de pulsar esos botones con las uņas
_de acuerdo ke la carcasa del iphone da mas confianza(aunke claro , le viste la bateria?? porke yo nunca abr la tapa de un iphone...)
_los aurculares si ke podian tener el puerto normal

ademas , si lo comparas con el iphone , puede ke alguna cosa de esas la tenga mejor el iphone (aunke a mi me gusta mi magic) , pero es ke vale asi a ojo el doble de dinero , y para eso te compras un miniportatl de esos.... digo yo...

bueno , pues eso (peazo rollo ke escribi ), yo por lo menos de momento estoi feliz vinendo de mi diamond , y ahora mismo solo cambiaria mi magic o bien por un hero , o si no por un iphone (luego lo venderia y compraria un hero )
Responder Con Cita