Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/12/17, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Yo también he visto eso que comentas. Y también me parecería mas razonable una distinción entre vendedores profesionales (que todos sabemos quienes son) y los particulares que no lo somos.

 Cita: Originalmente Escrito por asdf01 Ver Mensaje
Pues yo estoy bastante de acuerdo con el op, aunque me importe poco la verdad, ya que me parece que a pesar de los moderadores y su buena intencion, la seccion de compra venta lleva tiempo sufriendo un abuso por parte de vendedores profesionales. No han sido pocas veces las que he visto que se saltaban el limite de articulos a la venta, unas se les cerraba y en otras no, imagino que debido al trafico enorme es dificil controlar todos los post. Y en realidad, es algo de "menor" importancia ya que no es una estafa manifiesta ni nada negativo en principio.

Pero crear una seccion en la que se levanta el veto al numero de articulos me parece precisamente fomentar monopolios. A mas numero de productos que puedo vender, menor el margen que le he de sacar, y no necesariamente ha de ser el precio mas bajo, ya que ocupo gran parte del mercado con mi reputacion. De hecho, me parece de mal gusto que vendedores con mucha reputacion pusiesen comentarios de "no rebajo, no constesto regateos"... Pero vamos a ver, actuas como una tienda solo para lo que quieres, ya que si yo entro a una tienda, me van a responder aunque sea con un no o una explicacion si les pregunto por un precio. Pero eh, que ahora son vip. La magia de internet...

Personalmente creo que lo que necesitaba la seccion era un compra-venta entre usuarios casuales y no comerciales, y veo que va en direccion contraria. En fin...
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita