Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/04/12, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
La he instalado con Wipes y trasteado un poco, está muy chulo el launcher la verdad, con posibilidad de carpetas "bonitas" en el escritorio o dock y un menú de aplicaciones muy atractivo, boot animation sencilla pero bonita, además trae varios widgets originales del LG Launcher como Tiempo o Musica.

Se ve que todavía estas desarrollando y aunque no la he probado mucho te comento algunas cosas:

-En Mac si me aparece la unidad de la SD al conectar el móvil por USB.

-En el menú de apagado (botón encendido apretado) la ayuda de Modo Silencio (Modo silencio desactivado ¿Activar?) y el del Modo Avión sale en letras blancas y casi no se ve.

-El icono de la batería mientras carga se me queda el icono como un trocito rojo sin mas animación de carga.

-Aunque va fluido, también he instalado pocas aplicaciones, el quadrant me da sobre 1300, unos 500-600 puntos menos que otras como Zeus.

-Añadir en el menú de apagado el modo Recovery y reinicio, sin necesidad de la app QuickBoot.

-La aplicación Música se me ha bloqueado al intentar acceder a algún album, pantalla negra, Force Close.


Solo la he probado unas horas pero espero que te sirva de feedback.

Un saludo.
Responder Con Cita