Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/07/11, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Modem 3g

 Cita: Originalmente Escrito por plehistoceno Ver Mensaje
Yo he ido hoy a por el mio, me han cogido la reserva, pero ya he visto como 8 cajas esperando a sus dueños. Por lo que he visto en la caja que me han dejado ver, efectivamente tiene un procesador de 800 Mhz, Android 2.2, pantalla capacitiva, ... Tiene buena pinta.

Una pregunta, he leido en las características del MID-71 que es compatible con Modems 3g a través del puerto USB. ¿alguno ha hecho la prueba?
Me respondo a mi mismo. Si debe funcionar con un modem 3g externo, pero solo con los de la marca HUAWEI y alguna mas. Yo tengo un ALCATEL y no me ha funcionado, pero mi padre tiene un HUAWEI y lo probaré.

por otra parte, lo que lleva no es directamente un conector USB, sino un interfaz propietario al que le enganchas una especie de llave con hueco para ETHERNET (la primera vez que veo un tablet conectado por RJ45), para un USB 2.0, al que le he pinchado un pendrive que funciona perfectamente, y un MINI USB para enganchar con un ordenador.

Mis primeras impresiones son buenas. La pantalla tactil es bastante mala, pero en general por los 99 € está muy bien.. Ahora lo que toca es instalarle el MARKET y empezar a disfrutar de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: