Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/11, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos [Android 2.1 - 2.2.x - 2.3.x]

Sé que hay otros programas que lo hacen, pero este me ha funcionado a la perfección y a la primera sin hacer muchos mareos.

Todos los créditos para helroz, de XDA:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906255






Se necesita:
  • ROOT
  • Busybox
  • Conexión a internet activa
  • Funciona en cualquier versión de Android, incluso en 2.3.3

Y es tan sencillo como:
  1. Darle al botón 1: Salvar carpeta EFS (hace copia por si acaso).
  2. Darle al botón 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. Según me comentáis en el hilo, ahora ya no es necesario ni elegir versión, se le da al paso 2 y automáticamente lo detecta. Pues mucho más fácil
  3. Esperar 60 segundos, que la pantalla se queda en negro. No hacer nada hasta que el móvil se reinicie solo.
  4. Tras el reinicio, ejecutar de nuevo el programa y darle al botón 3.

Tu móvil estará ya libre.

Descarga:

Descarga SIM Unlock Free

o



Y ¿cómo comprobamos que se ha desbloqueado? Pues fácil:

Marcando en el dialer del teléfono (como si fuéramos a llamar, tal cual) la siguiente combinación:

*#7465625#

Aparece una ventana en la que todo, sobre todo la primera línea, tiene que estar en OFF (la primera línea es el bloqueo del terminal por operador).

El desbloqueo de operador es permanente, así que podéis flashear sin miedo, que sigue apareciendo todo en OFF tras hacer lo que sea. Si por algo (no se me ocurre por qué, pues liberar el móvil no invalida garantía ni nada) se quiere volver a tener el móvil bloqueado, pues se restaura la carpeta original EFS (botón 4 del programa) y listo.

Espero que a alguien le ayude.

Saludos!!!!!!

Última edición por usuario_87061 Día 25/04/11 a las 10:44:09. Razón: Actualización: Válido para cualquier versión de Android
Responder Con Cita
Los siguientes 354 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]