Ver Mensaje Individual
  #1900  
Viejo 29/03/12, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
A mi me funciona bastante bien. De cualquier modo puedes probar simi folder que va genial. Esta en el market
A mi las carpetas de Apex me van bien con pocos iconos. En cuanto hay que hacer scroll... se ralentizan una barbaridad. Y en cuanto a Simi, es de las apps que más me gustan, pero se quedan los iconos de carpetas descuadrados, más bajos que los iconos normales y con el nombre también desplazado.

 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Puedes probar el nova launcher o volver a instalar el go sin problemas
El Nova me gusta, pero le falta algo que considero imprescindible, que es poder ocultar de la caja de apps las que yo quiera. Si ya tengo puesto un acceso directo en algún escritorio no quiero tenerlos repetidos ahí.
Y respecto al GoLauncher... me encanta, va fluidísimo y tiene unos widgets muy buenos, pero deberían actualizarse ya a una estética ICS...

 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Yo en vez de usar las carpetas de los launcher uso Folder Organizer. Me parece que está bien este programa. Una de sus ventajas es que puedes guardar su configuración entre flasheo y flasheo y rápidamente tienes las aplicaciones organizadas.
Organizas las aplicaciones por etiquetas. Una vez las tienes organizadas puedes poner el launcher un acceso directo a la etiqueta o un widget.
Cada vez que instalas una nueva aplicación te pregunta si quieres añadirle una etiqueta.
Puedes meter etiquetas dentro de etiquetas.
Etc....
Lo he probado, y no me ha disgustado, aunque tampoco me convence su estética, jeje... (si, pido mucho )


 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar una actualización del apex y la verdad es que mejora mucho... ya no hay ningún tipo de lag en las transiciones en el escritorios y es posible que hayan mejorado también lo de las carpetas...
Cierto que ha mejorado en fluidez, pero... lo dicho, en carpetas llenas de apps sigue igual

 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Bueno petición especial del compi ykfoto, no se si es lo que querias, si no dimelo. Lo subo aquí porque pienso que no es necesario subirlo a wuala.
Francascid a mi me ha saltado cuando he reiniciado el telefono....
Eres un crack!! No me corría prisa e iba a esperar a la 3.2, pero bueno, ya que lo has hecho, lo aprovecharé

Por cierto, sólo modifica el icono del BT, verdad? Es que veo diferente la letra del reloj, pero me imagino que será por la fuente que tengas tu puesta, me equivoco?



Gracias!!!
__________________
Mis fotos: IkFoto.com

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com