Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 01/06/13, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
A mi Windows 8 x64 ni me cogia los drivers....
Yo hice root y recovery desde un windows 7 x86 y ahi no me dio problemas de drivers...

Haz exactamente lo que Colaskas86 ha hecho a ver si tienes mas suerte.
Bueno, tengo windowsXp y he probado de todo: instalar , desinstalar .... mediante RK Batch Tool v1.5.exe, RK Batch Tool v1.6.exe, RK Batch Tool v1.7.exe , RKAndroidTool.exe ..... con 3 cables usb distintos

madre mía qué desesperación el Wifi-NO

Una imagen vale más que mil palabras, a este señor le ocurre lo mismo que a mí y este es su video (es antiguo, y de una cube u30GT, pero se ve que las cosas no se han corregido ... el que se encarga de este tema debe estar de vacaciones indefinidas) : (http://www.pandawillforum.com/showth...iFi-to-ON-mode)

Recuerdo: la recibí el día 07/05/2013, le he instalado-desinstalado varias roms y salvo los consabidos problemas de distancia, la wifi se conectaba. Fue justo ayer, cuando tras ponerle la superpost-v6 observé que el botoncito wifi regresaba siempre a wifi-NO. Y a partir de ahí he vuelto a descargar - instalar -reparar roms y nada ... wifi-NO



Y aquí hay otro ... el tío igual de frustrado que yo (reinstaled, factory reset, bla blá blá .... blootooth sí funciona, pero wifi ..... no happy ):


Esto es muy descorazonador, ..... son incidencias conocidas hace lo menos 10 meses, con distintas versiones de Cube ..... y llegamos nosotros y nos vemos embarcados en la super cube U30gt2-Rk3188 ..... vaya tela ¡¡¡¡¡

(mi consuelo, .... ayer parecia que mi cube era la única afectada .... al menos hoy he indagado y tengo más casos documentados ..... claro que si eso lo llego a investigar antes .....)

Última edición por unodealmeria Día 01/06/13 a las 19:35:27.
Responder Con Cita