Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 25/02/09, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up Ya te pillo...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hi!

Efectivamente lo de la memoria externa con el mouseclick si funcionaba (se me olvidó comentartelo). Pero la que en principio pones con SendSpecial (que es más elegante y en principio debería valer para cualquier PDA y configuración) no funciona y es una pena.
Apropósito, si que tengo la ROM NoaVision y no se porque a mi no me funciona (probare matando procesos activos, por si alguno captura y "retiene" este evento ... [se me ocurre que pueda ser el WisBar]).

Respecto a lo de la copia de archivos... mirate la sugerencia que te he puesto, te darás cuenta que es muy interesante (si haces una instalación desde cero...). Pero me he dado cuenta de un bug en el codigo que te postee.... la función deltree no borra la estructura de directorios cuando existen archivos de solo lectura! arghhhh (vaya kk de Deltree).
Lo mejoraré y podría ser una opción aparte de personalizar menu de inicio.
[Cuando instalas los programas todos crean el acceso directo en Menu Inicio\Programas, vale con que con la funcion "Copiar" se distribuirían en las carpetas que indiques pero.... seguirian en Menu Inicio\Programas!! Ves por donde voy??]

Me piro que llego tarde al curro!

Seguimos probando!

Salu2
Buenos días Magic,

Ya te pillo ya...

Se me ha "ocurrido" una forma compatible (o eso creo), con tu forma y la mía...

Voy a programarla y te cuento...

PD: No he subido aún la versión con el registro porque aún estoy haciendo pruebas con los valores binarios....

En cuanto termine, lo subo y testamos todos....

Un saludo!!!!
Responder Con Cita