Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/02/09, 07:55:34
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Memoria Externa

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola Magic,

Lo de la función de copiado ya lo solucioné a medio día...

Pensé que el foreach ya era recursivo en directorios, pero no era así...
No obstante ya está solucionado como digo. Era añadir una linea de código a la rutina...

A mi me gusta más así por eso de ser más "personalizable todo". Además ahora tambien uso esa misma función para los archivos de registro...

A fín de cuentas, no solo hay que copiar cosas del menú inicio... por ejemplo.... los parches de la rom o lo que se te ocurra.

Sé que se puede hacer un cab como ha hecho nacho con su gestmemv1.cab pero..., no todo el mundo sabe hacer cabs, y si a eso vamos, no tendría sentido ni si quiera la copia de los accesos directos porque tambien podria incluirse en el cab, así como los cambios en el registro. Ya me entiendes...

En cuanto a lo del Down, dejé comentado una línea de código justo encima de los dos sendspecial , descomentaló y comenta los dos sendspecial y me cuentas

Espero te sirva con eso.

Un abrazo fuerte!

PD: Estas con la Noavisión? Si es así, es raro que no te funcione... Lo he probado en 2 Diamond diferentes y todo OK. De todas formas si va con el MouseClick, lo dejamos así...
Hi!

Efectivamente lo de la memoria externa con el mouseclick si funcionaba (se me olvidó comentartelo). Pero la que en principio pones con SendSpecial (que es más elegante y en principio debería valer para cualquier PDA y configuración) no funciona y es una pena.
Apropósito, si que tengo la ROM NoaVision y no se porque a mi no me funciona (probare matando procesos activos, por si alguno captura y "retiene" este evento ... [se me ocurre que pueda ser el WisBar]).

Respecto a lo de la copia de archivos... mirate la sugerencia que te he puesto, te darás cuenta que es muy interesante (si haces una instalación desde cero...). Pero me he dado cuenta de un bug en el codigo que te postee.... la función deltree no borra la estructura de directorios cuando existen archivos de solo lectura! arghhhh (vaya kk de Deltree).
Lo mejoraré y podría ser una opción aparte de personalizar menu de inicio.
[Cuando instalas los programas todos crean el acceso directo en Menu Inicio\Programas, vale con que con la funcion "Copiar" se distribuirían en las carpetas que indiques pero.... seguirian en Menu Inicio\Programas!! Ves por donde voy??]

Me piro que llego tarde al curro!

Seguimos probando!

Salu2
Responder Con Cita