Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/02/09, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Post Soluciones...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Hard233,

Ya inicie las pruebas y...aún tenemos trabajo! Te cuento las 2 grandes incidencias que he visto:

a) La instalación en la memoria externa no me funciona. El comando SendSpecial ( "Down" ) en mi máquina no hace absolutamente nada...

b) La subrutina de copiar no funciona (además de que... lo has complicado mucho! Para ganar que el usuario pueda personalizar el copiar icono por icono)
Te paso mi propuesta (que a mi si me funciona [a falta de los mensajes de Status]:

Código:
Sub Copiar

    StartMenuDir = device_dir & "\Windows\Menú Inicio"
    
    If ( DirExists( StartMenuDir ) ) 
    
        iSelect = Choice( "EASY-INSTALLER", \
        "EASY-INSTALLER by Hard233 (v." & version & ")^CR^^LF^(c) 2009 Hard233 (HTCMANIA)^CR^^LF^^CR^^LF^ \
        ¿Como personalizar el Menú Inicio?", 1, 10, \
        "1. Sustituirlo con el personalizado", \
        "2. Sólo añadirle iconos personalizados" )
        
        If ( iSelect = 1 )
            StartMenuDir = "\Windows\Menú Inicio"
            Deltree( StartMenuDir )
        EndIf
    
    EndIf
    
    XCopy ( device_dir & "\*.*", "\" , TRUE, TRUE )

EndSub
Mañana seguiré, me interesa mucho solucionar lo de que no instale en la memoria externa y debe ser una chorrada... la idea es buenisima, pero ya digo... a mi no me funciona!

Buenas noches!
Hola Magic,

Lo de la función de copiado ya lo solucioné a medio día...

Pensé que el foreach ya era recursivo en directorios, pero no era así...
No obstante ya está solucionado como digo. Era añadir una linea de código a la rutina...

A mi me gusta más así por eso de ser más "personalizable todo". Además ahora tambien uso esa misma función para los archivos de registro...

A fín de cuentas, no solo hay que copiar cosas del menú inicio... por ejemplo.... los parches de la rom o lo que se te ocurra.

Sé que se puede hacer un cab como ha hecho nacho con su gestmemv1.cab pero..., no todo el mundo sabe hacer cabs, y si a eso vamos, no tendría sentido ni si quiera la copia de los accesos directos porque tambien podria incluirse en el cab, así como los cambios en el registro. Ya me entiendes...

En cuanto a lo del Down, dejé comentado una línea de código justo encima de los dos sendspecial , descomentaló y comenta los dos sendspecial y me cuentas

Espero te sirva con eso.

Un abrazo fuerte!

PD: Estas con la Noavisión? Si es así, es raro que no te funcione... Lo he probado en 2 Diamond diferentes y todo OK. De todas formas si va con el MouseClick, lo dejamos así...

Última edición por hard233 Día 25/02/09 a las 02:32:20.
Responder Con Cita