Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/02/09, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
...

 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Jeje, si que mola como avanza el tema si...

Una cosa, ¿ has probado el installer ? Ejecutaló en "real" y me entenderás a lo que me refiero con la barra de progreso...

Es solo quitar el /silent en la instalación de los cabs internos para así usar el mismo método que en los externos (con el GUI del wceload.exe).

Solo hay que "omitir" la selección de memoria externa y listo...

Echalo un ojo y me cuentas...

Tambien tengo una "solución arriesgada" para forzar la instalación en memoria externa para aquellos cabs que se empeñan en instalarse en la interna. Ya te contaré...
Estoy aun en el curro, en cuanto llegue subo la 2.2 con el registro

Un abrazo!
Pues ya somos 2 los que estamos en el currele dándole a la tecla... si te había entendido perfectamente lo de que la interna y la externa se instalaran igual!

ES UNA OPCION QUE SE PUEDE VALORAR! o mejor aún... crea una encuesta y... votación popular!! Que no se diga que no se piensa en la gente...

De todos modos seguro que se nos ocurre algo!

Uy que miedo me da eso de solución arriesgada... que veo que me cambias el registro para que cuando se busque el valor de la memoria interna le apuntes a la externa o algo así... con lo que te gusta trastear el REG, no me extrañaría (y sino... ya tienes otra idea ).

Lo vamos viendo, que esto me está gustando! (soy autoinstalladicto )

Un abrazo

PD: si no lo he probado aún es pq quiero ver bien todo el proceso y analizar posibles mejoras y eso me lleva un tiempo que hoy no tengo (pero... mañana será otro día).
Responder Con Cita