Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 05/03/17, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laguna Loire Ver Mensaje
Mucho mas completo y barato ahora mismo. Es un smartphone que en 2016 costaba mas de 500 euros , es gama media alta , que hoy esta por 3XX euros , mientras que el A3 nace gama media... y ademas muy muy caro.

El procesador que lleva el compact es el doble de potente , es un snap 650 , mientras que el de A3 2017 equivale a un mediatek p10 , o un snp 43X ... En potencia es justamente el doble de potente si te vas a cualquier comparativa en antutu , el a3 con 4X.000 puntos de antutu vs 8x.000 puntos... Por lo tanto es justamente el doble de potente. Y 2 gb vs 3 gb de ram.

En precio ahora mismo el compact se encuentra incluso mas barato.

En camaras es superior infinitamente , en bateria es superior , en memoria interna 16 vs 32, sensor de huellas mucho mas rapido.

Y en pantalla , cuando hablamos de 720p , yo no cojeria nunca una amoled , por que se va a a ver ultra pixelada por temas de la matriz pentile , prefiero una buena ips va a ser mucho mas nitida .

Vamos yo si tengo que pagar esos precios , tiro antes por sony.

Respecto a fiabilidad , samsung tambien vende unidades defectuosas , por eso tienen servicio tecnico , y eso pasa hasta en los foros del s7.

Y tranquilo , simplemente respondo al creador del hilo , si tu estas contento con el a3 2017 yo me alegro.

Pero repito , a igualdad de precios yo me quedo con un x compact de sony.

No soy ningun fan de sony , ni de samsung , tengo un galaxy S7 y sony XA de smartphone secundario , que por cierto es igual de potente con el p10 que monta que A3 2017 y cuesta muchisimo menos y apenas llega a los 200 euros.

Y teniendo un s7 , y sabiendo lo que es samsung con TW , yo no quiero ni en pintura en un gama baja o media , prefiero una rom mas limpia , la del Compact es casi android puro.

Yo de primeras no compraria de salida , ningun gama media o baja... estas pagando la novedad.
El Xperia X Compact tal como yo lo veo es un gama alta, aunque no monte un SD 8**, es evidente que por 300 e incluso algo menos, te puedes llevar cosas como un Redmi 4 pro, un One Plus X, Meizu Mx5, X Compact, Moto Z Play, Huawei Nova/Nova+ y más que puedo incluir.

Con Samsung pasa igual, los A de 2016 están ahora más baratos, lógico, Samsung juega a su manera, que pagar más de 300 por un A3 ya es decisión de cada uno. Si el A3 de 2017 hubiera sido como el A3 del año pasado, renovando procesaor y nada más, yo no lo hubiera comprado.

A mi me gano la resistencia al agua/polvo (no hago el "cabra" con esto pero me encanta que este por si acaso), el Always On, USB-C, SoC solvente, TouchWiz no laguea pero es intrusivo respecto a otras capas, el diseño, el lector de huellas....la pantalla lleva la matriz pentile con diamond, añadiendo otro subpixel para disimular, no es top, es evidente que el soporte P3 y la gama 95% RGB no la cubre ni en sueños, pero es una buena pantalla en relación a su tamaño. Luego la duración de su batería para sí la quisieran los Xperia, el XA estuve a un paso de quedarmelo,....eso sí, cuando venga Nougat a nuestros serie A, espero que haya recortes, miedito me da .

Para es un gama media, no más, con pretensiones y aspecto premium (metal y gorilla glass 4 no está nada mal), y su precio es "overpriced" los primeros meses.

Todos yo creo que pensamos igual, cada uno elige lo que en su momento piensa o cree que es mejor para sí mismo y sus necesidades.

Quizas yo lo veo todo en perspectiva, para mí el móvil es secundario, yo soy más de portátiles, pc's y tablets, todas las marcas tienen productos que me gustan, y no veo móviles feos ni guapos, a todos les veo cosas majas, lo importante es que estemos contentos con ellos y lo demás pues queda como gustos "tech".

A disfrutar de nuestros smartphones sean cuales sean

Última edición por visial Día 05/03/17 a las 13:43:25. Razón: fallos de parrafo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a visial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]