Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 03/03/17, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Laguna Loire Ver Mensaje
Vamos por partes.

1. El comentario que haces mas atras diciendo que el Xcompact es superado totalmente jactandote " excepto por camara " te lo he demostrado que no es asi... hablas de oidas... o es la impresion que me da , pues desde luego no hablas con la cabeza si no con el corazon , y yo estoy hablando de smartphones... quede claro, yo comparo precios , potencia , y calidades tampoco te pienses que por poner una trasera de cristal se come el mundo, yo no se si has tenido el x compact en la mano para hablar...

2. No pongo en duda tu profesionalidad si dices que trabajas en una tienda de yoigo , pero yo como consumidor te puedo decir que samsung no es mas fiable que otras marcas.

Te voy a poner el ejemplo de una galaxy tab s2 , que es una tablet que cuando la compre este verano costaba al rededor de mas de 400 euros , con pantalla amoled la cual venia defectuosa y el panel tenia fallos de pantalla amoratada y mostraba el coloreado desigual en una de las zonas... la descambie , y la cambie por un ipad air 2 por que su calidad me parecio de las peores, te lo aseguro.

Ahora mismo tienes una de las marcas mas vendidas como es huawei con los p8 lite , 9lite y p8 lite 2016 dando una de fallos impresionantes con temas de sensores , gps , wify , fallos del tactil , etc... metete por los foros y cuentame... Y metete en el del compact y mira a ver cuantos reportan fallos.

Tienes marcas como motorola , con el ultimo g4 presentando quemados de pantallas en sus ips , fallos de tactil , etc...

Hace poco con samsung , el note 7 tenia que ser devuelto por que la bateria literalmente explotaba. Un terminal de casi 800 euros...

Tienes en los foros del s7 y edge , gente con problemas de pantallas quedamas, y mil y un fallos...

¿ Peleas con los sats de samsung ? Ni te imaginas , tienes hilos y hilos...

Yo no se en tu gremio, pero yo te puedo asegurar que eso que tu estas diciendo es una chorrada, no me creo nada de las colas kilometricas que hablas , entre otras cosas , por que sony estos ultimos años ha vendido bastante menos , por lo tanto las colas , las tienes con huawei , samsung , lg , y demas... por pura proporcion , por que de cada X terminales , una tirada sale de defectuosa y eso le pasa a TODA LAS MARCAS, y si venden mas , por narices hay mas terminales defectusos de esa marca ...

EL sat de samsung , no es precisamente ninguna delicia , hay compañeros del foro donde literalmente les han reventado sus terminales , de hecho sony al menos cuando los abre por lo menos los vuelve a sellar para hacerlos sumergibles , samsung ni siquiera pose dichas maquinas, por lo menos en españa...



Lo de la calidad no te lo compro , asi de claro , por que tengo un s7 en la mano , y he tenido muchisimos productos de samsung , y en ciertos aspectos son mejores y en otros peores ...

Respecto a la matriz pentile es de perogrullo requiere mayor densidad de ppp , en mi casa hay un a5 2016 y se de lo que hablo , y se ve muy poco nitida comparada con la misma ips 720 de xperia xa que me ha costado menos 200 euros.

Lee un poquito , veras de lo que hablo ...

http://www.mundopepone.com/2012/05/0...-pentile-wvga

Yo no me compro una pantalla amoled a 720 ni loco , la del s7 si por que es diamond pentile y con resolucion Qhd , es dificil , ver ahi si un solo pixel , pero en 720 no..

Y compañero , yo no me llevo un duro por hablar de ninguna marca , ni samsung ni de sony , ni de ninguna , simplemente comento que por ese precio YO antes veo terminales muchisimo mas potentes o mas completos.

Este A5 2017 estaria bien , costando al rededor de 250 euros , yo no pago mas por terminal que claramente no lo vale.

Ahora ¿ Que tu tienes prejuicios contra todo lo que no sea samsung y te quedas mas tranquilo comprando samsung ? Ok... estupendo.

Pero por 350 euros , yo prefiero de aqui a roma... terminales como el xperia X compact, literalmente se lo come por mas que quieras reconocerlo. Ahora mismo calidad precio es superior a lo que te ofrece es a3 2017.

Mira aun tienes a gente con los z1 rulando por los foros , con los z3 , y demas...

Si yo pensara en mala calidad a mi no me viene sony a la cabeza , me viene lg y solo recordar la cantidad de fallos por muertes subitas , fallos de tactil , gps , fallos de pantalla, los acabados del g5, ahora con el g6 parece que suben el liston.

Lo dicho, tu te casas con samsung , de acuerdo , yo no me caso con ninguna marca , lo tengo claro. Calidad precio es lo unico que me interesa y por 350 euros , hay mil opciones mejores , y si , cuanta mas potencia tenga mejor, ya que estas pagando esos precios.
En ningún momento he dicho que Samsung por delante de todo, solo he dicho que "Sony ni con un palo".

De todo lo que dices de foros y demás... Yo no sé de qué país hablas, yo te hablo de España, de lo mío, lo que tengo y veo día a dia: Trabajar con el SAT de Samsung Samsung es una delicia. Los Samsung no están exentos de fallos, claro que no, hace unos días nos entró un J7 2016 que literalmente se había muerto la pantalla, con menos de 2 meses, pero en 1 semana estaba con pantalla nueva, y sin problemas. Jamás nos han dado un Samsung por "no reparable" (bueno si, pero te dan uno exactamente igual). ¿Quieres saber cuantos Sony nos devuelven como "no reparable" y te dan otro teléfono distinto alegando stock? He perdido la cuenta.

Lo del sellado me hace gracia que digas esa tontería, las reparaciones de Samsung vienen perfectamente selladas y en la gran mayoría de casos vienen todos con juntas toricas nuevas, es que en fin... Me estoy echando unas risas con los compañeros, por lo menos tu comentario tiene humor.
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.

Última edición por jgaralo88 Día 03/03/17 a las 17:48:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: