Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/10/10, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Vaya, algun reconocimiento se va consiguiendo, aunque toque esquivar los perdigonazos. Parece que todavia se necesita incluso meter un poco el dedito en la herida, pese a unas evidencias que invitan al sonrojo.

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a la vista de esos porcentajes que me confirman lo que pensaba... has tenido el movil olvidado sin tocarlo nada mas que para 4 llamadas que habras tenido... asi yo tambien

si dejo el movil mas simple que el salpicadero de un seat panda quitando funcionalidades y cosas.... y el 77% del tiempo esta en modo standby, pues normal que dure eso... para mi no es novedoso...
Ya que has comenzado a hacer cuentas, podias completarlas, ¿no? Veamos: que el 77% del tiempo haya estado en standby no quiere decir otra cosa sino que el 23% ha estado funcionando. O sea, 44h o 5,5h cada día que ha estado el movil cerca de mis manos. Lo cual no es paja, ¿o si?

¿Que si disfruto del movil? Pues por supuesto, porque para eso lo compre, y no hay mas que leer lo que he ido poniendo. Ya he dicho antes todo lo que lo utilizo a diario, la diferencia es que lo utilizo eficientemente, porque me gusta que las cosas funcionen como yo quiero y cuando yo quiero, no cuando le de la gana al aparatito o al programa de turno. Y desde luego, que para gustos pues estan los colores. Y ahora, puedes seguir con tus "me cuesta creer que dure", "como un calzo de mesa", "bateria de plutonio", "movil olvidado sin tocarlo", "los de greenpeace estaran orgullosos"... y bla, bla, bla, bla.

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
, ya has visto que era broma , ojala tuviera yo también una cámara de miles de euros, me conformare con una de cientos.
Desde luego, la pena es que la cámara no sea mia

Última edición por recoba23 Día 21/10/10 a las 18:45:11.
Responder Con Cita