Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/10/10, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Buen tutorial, ésta duda estaba saliendo últimamente por el foro y la solución tampoco era de común conocimiento... Peazo foro que está quedando... Yo creo que aparte de Xda, no sé si habrá mucha más información en otros sitios.

Un saludo.
Sip por eso me lie con el, practicamente todos mis post son a intentar ayudar a todo lo referente al Kies
Gracias a ti por estrenar el post

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Muy bueno tio , espero que solucione los problemas que tienen con el Kies.

Apartir de ahora, toooooodo lo referente al Kies, lo pastearemos aquí, el que postee en otro lado, se le mandara automáticamente aquí, que para eso se han esforzado en hacerlo.

Compi, te has ganado la chincheta !!, espero que lo mantegamos entre todos actualizado.
Muchas Gracias, que responsabilidad, lo bueno que tiene el kies es que como es tan Basico en algunos aspectos te da muchas posibilidades de hacer cosas con el a traves del registro y demás (Espero que no lo "mejoren" en ese aspecto)

 Cita: Originalmente Escrito por BelegCuth Ver Mensaje
Muchas gracias y estoy deseando ver esta parte
En cuanto alguien se anime a postear su PRODUCTCODE español libre, te daras cuenta que TODOS los dispositivos que tengan al menos una actualización de firmware original pueden ser Reinstalados actualizados y demas.

Podria colgar un monton de PRODUCTCODE, pero son versiones extranjeras y de momento prefiero centrarlo en Españoles.

Salu2