Ver Mensaje Individual
  #250  
Viejo 25/05/12, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un SGS y no vuelvo a caer en la misma trampa.

Ahora esta el S3. En cuanto salga el S2 va a tenr un soporte 0 por parte de samsung. Al telefono le salvara la comunidad como le ha pasado al S2, pero siempre se perderan cosas por el camino.

Que el S2 sera mejor en un futuro para jugar??? puede que si por su mejor GPU (por mucho que digais que la del nexus es anticuada, tampoco es tanto, esa estaba muy adelantada a su tiempo cunado salio, y con el overclock de serie rinde de sobra), o puede que no porque los esos juegos utilicen una api nueva de JB, que no tendra el S2 de forma oficial, y por tnato no habra drivers oficiales de Mali400 para JB. O puede que si no se sabe. Pero ya sabemos como se las gasta Samsung.

Por mi parte prefiero tener un nexus que aunque no sea un tope en hardware, funciona todo.

Y para mi es muchisimo mas importante el led de notificacion. Vendito bln para el SGS que sino no me enteraba de nada. En el SGS tenia 8 + 8 y jamas lo llene aunque siempre tenia problemas porque las SD solo valia para musica y pelis. Si no tienes rom samsun ni para fotos valia.

Ahora tengo 16, y si quiero llevar mucos video para llenarlo, siempre tengo OTG para enchufarle lo que quiera. Ademas prefiero 16GB en EXT4 que tener una particion de 14GB en fat32 como tendra el S2 (con otros 2GB para el sistema imagino como el S1). Un sistema de archivos mucho mas lento, menos seguro y con mas limitaciones.

Y cuando me lo compre yo, me habria salido 50€ mas barato el S2, pero despues de la experiecia con el SGS si puedo me pillo un nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]