Ver Mensaje Individual
  #241  
Viejo 24/05/12, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tobarra (Albacete)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
No habia pensado en el tema de resoluciones, puede que los futuros juego no den soporte al s2 y en 2 años la gpu del s2 quedara ridiculamente obsoleta. Pero si hay gente que parchea los juegos para moviles inferiores espero que hagan lo mismo con el s2.







32 gb contra el led, no se puede comparar. Si me dices que prefieres el led a que tener radio vale, pero sd, son 32gb.

Que prefiero... Un 200% mas de memoria a una lucecita... Dificil decision.

En mi caso uso la tipica funda con tapa por lo que de tenerlo no lo veria. De todos modos esto es un caso particular y sin duda es mejor tener led a no tenerlo pero no hay color con la sd.
Si pretendes comparar el dropbox con la la sd, son:
10 mb de escritura y 20 de lectura(redondeando) contra 1.5mb de bajada real( siendo generosos) y 100kb de subida¿? Ademas de depender de internet y un mayor consumo de bateria y temperatura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho xisquillo antes, no se puede generalizar. En mi opinión y como he puesto en un post anteriormente yo, personalmente, prefiero tener un Led de notificaciones a espacio extra, y no me parece una decisión difícil para nada. Con 16 gb tengo de sobra para 8 gigas de música, un par de películas que borraría al momento de verlas y para muchas aplicaciones y juegos.
Si me dijeras 1gb no ampliable con Led, o 16gb y sin Led... pues si prefiero la memoria, pero para mi, 16 gb son suficientes en un móvil y no me provoca ninguna limitación

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por Rck3 Día 24/05/12 a las 20:47:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: