Ver Mensaje Individual
  #1619  
Viejo 07/12/11, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Pues si compañero, en principio no tenia la intención de meterle una cocinada per, me pcabael gusanillo y ha sido más fácil de lo que parece, jeje. A partir de ahora ya tengo otro "pasatiempo" jeje.

El único fallo que estoy ten¡endo con la servan v06 és que: En ajustes del tema/Ajustes de desbloqueo/Tiempo de espera ( que está en rosa y cuando le cliclo se pone azul), me sale un mensaje de error que me dice: La aplicación ajustes de tema (proceso com.Android.tsm_parts) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre.

Quiero cambiar el tiempo que tarda en bloquearse el móvil ya que por defecto me salen 5 seg. solo.

Bueno pues de nuevo muchas gracias por la ayuda desinteresada y enhorabuena cracks!!!


Bueno, no te preocupes, mientras solo sea un pasatiempo.. y tu mujer no se enfade..

Acabo de ver eso que comentas que te da fc y es correcto.. bueno, dos cosas:

- La primera gracias, porque casi nadie de aqui lo habia visto y yo como no llevo un lock de estos (sino una app que funciona de lock) no me habia fijado, aunque cocina ya lo sabia. Puedes cambiar los tiempos en la barra superior, donde te salen los iconos del wifi, conexion 3g, linterna etc.. ahi tienes uno para ello que funciona bien.
- Lo de los colores que cambian, ya se que es un poco lioso.. a ver si hacemos un upd solo con ello para quien lo quiera poner, pero que cambie de color es normal.. conforme te muevas por un listado arriba y abajo, veras que los colores cambian..

Gracias y a divertirse con la Rom..!!
__________________
Responder Con Cita