Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/11/17, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deep Space Ver Mensaje
Pues sinceramente poco más se me ocurre, podrías probar a flashear la ROM stock desde el PC, yo lo hacía cada vez que se me brickeaba el S5 y volvía a funcionar sin perder un solo archivo aunque no se si en este perderás los datos.
Lamentablemente no se puede porque se borra todo, pero lo tomarán en cuenta y espero que actualicen su programa para hacerlo posible. Y que sea intuitivo, sencillo y eficaz.

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Energos

Lamentamos la incidencia que estás teniendo con tu dispositivo.

¿El terminal llega a encenderse del todo en algún momento? Si es que sí, ¿puedes probar a restablecer a valores de fábrica el terminal? Primero haz copia de lo importante.

Desde Ajustes - Copia de seguridad podrás hacerlo fácilmente.

Respecto al sonido es el comportamiento esperado, ya que te avisa de que no has iniciado el terminal y tienes que poner la seguridad.

Si no pudieras encenderlo, desde Recovery tendrás que hacer un Wipe data pero perderás los datos que haya en la memoria interna.

Un saludo
Lamentablemente tuve que hacerle un reseteo de fábrica y pasarme un buen ratazo configurándolo a mi gusto y necesidad. El arranque llegaba hasta donde indiqué en mi primer mensaje.

Sea como sea considero importante que investiguéis este fallo pues de un acto tan cotidiano como es encender el móvil mientras carga, se corrompió algo del inicio y lo perdí todo. Me gusta BQ y lo llevo recomendando años, me encantaría que fuéseis los mejores pues todo es cuestión de talento y buen hábito.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita