Ver Mensaje Individual
  #960  
Viejo 25/05/16, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 965

¡¡¡ATENCION A LA QUE ME ACABAN DE JUGAR ESTOS DE @Vayava!!!

Pedido #9005587

El martes 17/05/2016 realizo el pedido de una Tablet Chuwi Hi12.

El jueves 19/05/2016 recojo la Tablet a las 19:15 horas. Intento encenderla y no funciona, la pantalla toda negra, pienso que está sin batería. La dejo varias horas cargando e intento de nuevo encenderla, sigue sin encender, la pantalla no muestra nada. La dejo de nuevo un rato más cargando y continua sin encender, entonces deslizo el dedo desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior y escucho el sonido de desbloqueo pero la pantalla sigue en negro, no aparece nada. Cuando pulso los botones de subir y bajar volumen escucho el típico sonido de volumen, cuando pulso el botón power escucho el sonido de bloquear la pantalla, pero sigue todo negro. La Tablet arranca pero la pantalla está toda negra, no muestra ninguna imagen.

Al día siguiente viernes 20/05/2016 a las 09:19 horas envío un email al servicio técnico informando del problema. Me responden a las 18:08 diciendo que envíe la Tablet al servicio técnico. Ese mismo día envío la Tablet al servicio técnico.

El lunes 23/05/2016 me envían un email, ¡¡¡OJO AL DATO!!!, informándome y cito textualmente “me informan del SAT que el fallo era provocado por una incorrecta manipulación del cable flex de la pantalla y de los teclados de esta tablet por una persona no autorizada…. al haber habido una manipulación no autorizada de los cables por su parte, la reparación no entra en garantía. Le informamos que tiene un coste de 10 €, a lo que se añaden los gastos de envío, que son otros 10 €. Deberá abonarnos un total de 20 €”.

Es decir, me envían un producto el cual estoy seguro que ni se molestaron en revisar antes de enviármelo y posteriormente me indican que la culpa es mía debido a que según ellos yo desmonté la Tablet, algo que es rotundamente falso. Indican que la Tablet ha sido manipulada, estoy empezando a pensar que me han vendido un producto reacondicionado.

Bajo ningún concepto yo desmonté la Tablet por cuatro motivos:
- 1º estoy dentro de los 14 días de plazo para devolver el producto
- 2º tiene 2 años de garantía
- 3º no tengo el material necesario para desmontar una Tablet
- 4º no tengo conocimientos para hacerlo. Es más, ni tan siquiera quité el plástico que trae la pantalla.

Hoy, miércoles 25/05/2016, tras paga los 20€ de la reparación recibo la Tablet supuestamente reparada a las 09:15. Pensando en lo peor procedo a grabar un video del unboxing y me llevo la sorpresa de que ¡¡¡la Tablet sigue sin funcionar!!! continua con el mismo problema, no enciende la pantalla. A las 09:34 envío un email a [email protected] y [email protected] informándoles del fallo de la Tablet y que procedo a abrir una reclamación en en paypal.

Conclusión, me siento engañado, estafado y humillado, por lo que acabo de abrir una disputa en paypal para intentar recuperar mis 299€ que he pagado por la Tablet. Que sepa todo el mundo de mi experiencia y ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Por cierto, no me valen excusas del tipo “nos quedan muchas cosas por mejorar, de eso somos muy conscientes” porque esto a mi parecer es una tomadura de pelo, por no decir algo más grave. Seguiré informando, esto no va a quedar así.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pano88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]