Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 11/06/14, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por at659 Ver Mensaje
Ninguno de estos codigos secretos funciona en mi Samsung S4 y la verdad es que me gustaria saber los megapixeles reales que tiene la camara, ya que es un movil clonado y la camara va muy mal pixelando mucho las fotos, y para nada llega a los 13Megapixeles que el vendedor me ofrecio.

A ver si alguno sabe alguna otra forma de poder saber los Megapixeles reales, gracias
Si es un clon chino no sé qué haces preguntando en este hilo, no pretendo ser grosero, lo siento si lo parezco. Te digo esto precisamente porque hace muy poquito muy poquito me tangaron con un puto clon chino, que se parece al S4 sólo en el aspecto, con sus diferencias casi inapreciables, en el resto son como un huevo y una castaña. Y ese clon mío no tiene ni alta definición ni 13 MP, como mucho tiene 5.

 Cita: Originalmente Escrito por jorgenvaras Ver Mensaje
ayuda como están tengo un samsung s4 i9500 y desde actualice a la versión 4.3 no me funciona el gesto de air gesture el que pasas la mano sobre el telefono y te sale la hora y varios detalles mas como hago para que vuelva a funcionar??? muchas gracias si algien me puede ayudar les agradezca mucho
A mí tampoco me funciona y tengo el i9506, bueno, esa aplicación ni otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: