Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/12/12, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Bueno os cuento que el lunes pedi el cambio de telefono, y el martes me llego el de repuesto, este de repuesto tenia la pantalla como amarillenta, asi que solicite otro, y este me tenia que haber llegado hoy, de hecho ha estado en reparto toooda la mañana, cuando en una de mis visitas al Sr. Tracking, me encuentro: DAÑADO ANTES DE REPARTO, me propongo a llamar a chronoexpres, nadie me coge el telefono, llamo a mi contactoo en chronoexpres, y esta de vacaciones, con lo que no puede hacer nada.

Me voy al gimnasio, y ahora que llego a casa, digo, vamos a hacer otra visita, y me sale esto: CAMBIO FECHA ENTREGA,POR EL DESTINATARIO

Aqui mi pregunta, a alguien le ha pasado esto, o por lo menos tiene este ultimo estado?? y ya que estamos me podriais decir que quiere decir y cuando habiais recibido el paquete??

Saludos y buenas noches
Jejeje, igual que tu con lo de CAMBIO FECHA ENTREGA,POR EL DESTINATARIO.
No es un N4 ya que el mio esta perfectisimo, es otra compra que hice por internet, pero hoy estaba todo el dia en reparto y no han venido ya que habia gente en casa, creo que ponen eso por no pillarse los dedos ya que el envio es 24h y no han cumplido.
Siempre se echa la culpa a otro...
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de: