Tema: [ CONSULTA ] Contactos en HTC Desire
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/06/10, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
useron useron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire

Thumbs up Vincular contactos

Buenas,

La solución es usar la opción de "Vinculación". Pulsáis en uno de los contactos y en la parte superio derecha aparece un botón que pone "Vincular". Pincháis en el.

A partir de aquí podemos añadir todos los contactos (Gmail, Facebook, SIM,...) que pertenecen a ese mismo contacto.

Una vez hecho esto podemos elegir la Foto y el Nombre que queremos usar en ese contacto "global" o "vinculante" o como queramos llamarle.

Muy, muy útil. Lástima que tenga algunos bugs que he detectado:

- De vez en cuando tanto el nombre como la foto asociada al contacto "global" se resetean a otro que no es el que hemos elegido. Generalmente se resetea al Nombre y Foto de Facebook

- Los thumbnails de (alguno de) los contactos se me han corrompido saliendo las fotos de otros contactos o incluso en algun thumbnail, media foto de un contacto y media de otro. Esto sólo pasa en la pantalla de selección de thumbanils. En los contactos el thumbnail sale bien. Asi mismo al pulsar sobre el thumbnail la foto original está perfecta. Esto último me gustaría poder resolverlo (borrando los thumbnails?) pero no sé como.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: