Ver Mensaje Individual
  #903  
Viejo 22/12/13, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hola Pessic, no, o un firmware o otro. Yo acabo de flashear el que comenta el reyverde y de momento es el mejor firmware que le he puesto a la sanei, y ademas ya viene con root, imprescindible.

1- Te creas en el pc una carpeta, donde metes el firmware y el programa para cargar el firmware a la sanei (RKBatchTool).

2- Instalas los drivers ADB en el pc. Es decir, arrancas la tablet en modo "download" (boton volume + y pinchas el usb al pc, todo esto partiendo de la tablet apagada), entonces veras que el windows que encuentra un nuevo dispositivo que seguramente no te configurara porque no encuetra los drivers. Localizas el dispositivo en el "administrador de dispositivos" del windows y le pones los drivers que hay en la carpeta del rkbathtool/drivers/win 7.

3- Abres el rkbathtool, si te sale todo en chino, le das al boton de abajo a la izquierda y te lo pone en ingles. Arriba le dices la ruta donde tienes el firmware.
Si el boton de conexion se te pone en verde es que ya esta en modo download y preparado para flashear.

4- Le das al boton update y no toques nada hasta que acabe, entonces se reinicia la tablet, el primer reinicio es muy lento, ten paciencia. y Si todo ha ido bien ya te arrancara el escritorio de la tablet...

Suerte Reina!!!!!!
LO SIENTO, NUNCA ME HA COSTADO NADA TANTO
antes de volver a preguntar he probado todo, os lo juro!!!!! en el win7 y en uno de xp,
si no es que entiendo algo de los botones mal

cuando decis volumen+ ( entiendo que es el boton que esta arriba, al lado del de encender en un lado pone + y en el otro -) lo pulso en el lado del mas.

utilizo un cable de USB por un lado ancho al pc y por el otro estrecho. ( o es con el de cargar la corriente?).

las veces que me ha entrado algo parececido sale una pantalla con varias lineas y la primera dice algo de root que esta en verde (es eso?) el boton power no me cambia de color ( os debeis estar partiendo el culo).

por favor...
Responder Con Cita