Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/10/09, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Hola wenas peña. Tengo un problemilla, el caso es que tengo 2 diamond 2 por un fallo garrafal de orange y dije que narices voy a meterle hard-spl a mi padre que le regale una a el.... el caso es que todo perfecto sin problemas sin embargo sorpresa la mia cuando veo que no puedo meterle el hard spl a la mía después de ver que todo funciona correctamente :S. Da un error raro en plan que solo se puede a una que ya se lo metiste a otra topaz... Alguien me puede decir como poder metérselo a la mia sin pasar por caja? Si alguien me propone el método manual agradecería sobremanera un minituto paso por paso. Muchas gracias de antemano
ha vale. vamos a ver. el archivo que hace falta descagar para cambiar spl solo vale para un flasheo porque los creadores de este spl lo han puesti asi.
intenta un par de cosas. borra el archivo de tu pc y intenta bajar de nuevo otra vez.(comenta si funciona para saber) y otra es que mandas un privado a los chicos de olinex que te autorizan otra descarga, cosa que en tu caso seguro que haran.
saludos
Responder Con Cita