Tema: Pagos NFC
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/03/24, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
Walt Trappas Walt Trappas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: -
Qué curioso, porque precisamente a mí lo único que me funciona bien del reloj es el NFC.

Tengo el Watch 2 Pro bluetooth desde mediados de diciembre. Añadidas al Wallet sin problemas 4 tarjetas de diferentes entidades, 2 MasterCard, 1 Visa y 1 AmEx. Usadas en todo tipo de terminales y siempre las leen a la primera. Además tengo media docena de tarjetas de fidelidad, de supermercados, gasolineras, etc. y lo mismo.

Ayer estaba hasta los cojones del consumo cada día mayor de batería (últimamente apenas 12 horas de autonomía con configuración conservadora y sin AOD), de los reinicios inopinados y de todo tipo de calamidades de las que se comentan en este foro, sin que nadie tenga más solución que esperar pacientemente a una eventual actualización de software que no llega nunca.

Así que decidí hacer un Factory Reset antes de darlo a garantía (porque creo que si lo doy a garantía, lo único que me van a hacer es un Factory Reset y me van a tener un mes sin el reloj).

De nuevo he tenido que añadir las tarjetas al Wallet, y de nuevo sin problemas. Del resto de problemas, por ahora no me quejo. He perdido toda la confianza en el reloj, y no espero que la solución del Factory Reset me dure mucho...
Responder Con Cita