Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/11/12, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novatoka Ver Mensaje
primero saludos a todos porque soy nuevo en este foro y quiero pedirles a todos que por favor me ayuden ya que es muy urgente bueno le cuento desde el inicio.

hace poco me compre un samsung galaxy i9000 de ebay pero este celular venia de korea de una compañia llamado "anycall". el celular el celular aparentemente tenia problemas ya que no recibia señal aunque sí aceptaba la tarjeta sim. por eso busque en internet tutoriales y vi que se podia usar odin para cambiarle el rom algo asi. pero luego me di de cuanta que mi celular no tiene activado el modo downloading (cuando hago la combinacion volumen menos+home+power lo que me salia es el modo recovery y con el de volumen + no salia nada).
Asi que segui buscando en internet y vi un tutorial para activar el modo downloader que mas o menos consistia en conectar el celular a la pc entrar un una carpeta y habia que hacer click en un archivo que decia "click aqui" y recuerdo me se activo el modo downloading y luego me dijo que abriera un programa llamado odin y en pda pusiera un archivo con extension tar y que le pusiera la flechita a bootloader upade y start y asi supuestamente el celular se le iba a habilitar el modo downloading, pero despues en el odin salia un mensaje que decia " fail" en rojo y por eso desconecté el celular de la pc y de ahi le saque la bateria (ya que no lo podia apagar) y se lo volvi a meter.

pero ahora es el problema el celular no funciona cada vez que lo enciendo en power, se queda con el logo que dice "samsung anycall" y ya no avanza mas y ni si quiera ahora entra en el modo recovery y menos el modo downloading.

asi que volvi a buscar por la web y vi que yo le podia activar el modo downloading construyendo un usb jip (supongo que deben saber que es que se construye con una resistencia de 301 kohm) y milagrosamente entro el celular en el modo downloading pero ahora llega el gran problema: el la web dice que yo le debo instalar una room, pero cuando le pongo todos los archivos (en pda, csc,etc) y presiono start, el odin vuelve a decir fail y en el celular en la esquina superior dice "invalid bootloader".

ya lo he intentado varias veces pero me sale lo mismo estoy desesperado el celular todavia no arranca siempre se queda con " samsung anycall" y no avanza por favor que alguien me ayude.

otra dato: es que el kies no lo detecta siempre se queda disque "conectando" me imagino que si lo tengo en modo downloading el kies no lo detecta

gracias por leer espero su ayuda y lo agradeceria mucho si alguien me ayuda a resolver este problema.

recuerden yo no se nada solo soy un novato hasta hace poco conoci el odin y que es ser root y esas cosas asi que por favor expliquenme mas detallado ya que no se nada ademas no se en que subforo lo debo poner asi que lo dejo aqui y en general cualquier cosa me avisan gracias

Sólo puedo recomendarte lo mismo que te ha sugerido el compi. Ten en cuenta que al ser modelos diferentes, el tema de Roms y flaseos supongo que no tendrá nada que ver con lo que estamos acostumbrados con nuestros SGS.

Te deseo mucha suerte.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita