Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP3
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 18/06/16, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Estooooooo, te has leído las specs?

Puessssss, en la página oficial no, he visto especificaciones que iban saliendo y comentarios de rumores en este foro, digamos que aunque el móvil me tira un poco, pues tengo el oneplus one, tampoco tengo intención de comprarlo a no ser que al mio le ocurra una catástrofe, entonces si, si hace fotos en raw, para mi importante ya que el rango dinámico he información que se obtiene es abrumadoramente más que el formato jpg, este tratado por oneplus, Samsung, sony, nikon, canon, etc.
Lo de preguntar el compañero, pues disculpame si te pareció una molestia o intromisión indeseada en este hilo, quizás debiera haber abierto uno preguntado. Como lo vi conectado,me dije, voy a preguntar y me aseguro. Ya que creo recordar que era el xiaomi mi 3 creo no estoy seguro del todo, que tenía que hacer fotos en formato RAW y aunque salía en la página oficial, solo era disponible para la versión china (el que no tenia procesador qualcom,) el "internacional" se quedo si raw, no se si en las actuaciones se puso. También se suele ver que muchos smartphone de gama alta, a pesar de contá con Android 5.0 o superiores, no tiene para ofrecer formato RAW, a pesar de que Google tenga disponible las api oportunas,cosa que no entenderé,si tan fácil es implementar y encima no tiene que pulir el software de procesado ya que un raw es la foto directo del sensor.(tampoco me hagas mucho caso, ya trasteo muy poco o más bien nada Android, antes era necesario ahora mismo un gama media, es suficiente para todo)
Me entiendo demasiado, un saludo cordial y gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita