Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/09/11, 03:03:02
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por walltas Ver Mensaje
bueno, ahora cuando lo enciendo salta direcamente el clock, pero sigo teniendo el problema de antes, el clock no me rula :S, me sale el sombrerito con el circulo pero eso ni carga ni ostias, nose es raro, aun asi voy a intentarlo mas veces a ver que pasa.
PD:Ahora almenos no sale el logotipo azul, y quizas si le digo a yoigo que el movil a petao (tiene 2 dias) cuele y me den uno nuevo...
PD2:Me explico mejor, cuando digo sombrerito me refiero al logotipo que supuestamente sale cuando el clock esta cargando algo, pero esque siempre sale eso y ni se mueve ni sotias le de a la opcion que le de sale ese logotipo.

Raro raro raro.

No puede ser posible que no te arranque el clockwork o mas bien que no termine de iniciarte.

Has probado a borrar la memoria menos el update?.

No creo que te cuele eso de yoigo porque el telefono se ve que no tiene firmware.

Podrias hacer el paso 1 y 2 SOLAMENTE y probar a ver si cuela diciendo que lo restaurastes y se borró todo.

PD 1: Sigo pensando que tienes que borrar esa memoria y o salvando primero en el disco duro ese update que dices que has hecho o incluso borrarlo todo y cuando yo pueda mañana te subo mi update que ademas es limpio.

Última edición por Punkored Día 18/09/11 a las 03:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: