Ver Mensaje Individual
  #3509  
Viejo 03/03/15, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
@Antelife......sin animo de crear más polémica y menos con la persona que da la cara en el foro...pero ¿de verdad que alguien viendo el hilo pensará si dais buen o mal servicio post-venta si lee que no enviais (entiende la conjuncion del verbo como algo general, no personal) un pedido ya pagado?
Entiende que pensemos que si el problema que tenemos es con móviles pagados y no enviados.....que puede pasar con la uso de la garantía.....
Hola de nuevo ESABEA, al igual que ya te he comentado que no me parece de recibo esto que está pasando con el Meizu y que no llego a entender por qué está pasando esto, también te digo que esto no es lo normal en esta empresa, sino yo no podría estar trabajando aquí, hemos sido los proveedores de conjuntas en otros foros, como la última conjunta en movilesdualsim de la Xiaomi Powerbank. Nuestro almacén español entrega productos en 2 días laborables sin ningún tipo de problema, y nuestros pedidos con Netherland Post desde China son entregados en una media de 2 semanas. Además en los últimos meses he recibido poquísimos requerimientos en el foro ya que parece que el servicio de atención al cliente hace su trabajo bastante bien, cosa que no ocurría cuando Antelife no formaba parte de Aukeys.

Por todo ello entiendo que alguien ha metido la pata bien desde China con el tema de esta conjunta y espero que se depuren responsabilidades. Hasta donde llega mi ayuda, os puedo prometer que mi Manager me ha dicho que va a intentar resolver esto lo antes posible. Espero que cumpla cuanto antes porque el primer perjudicado con este problema soy yo.

Un cordial saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 03/03/15 a las 19:12:07.
Gracias de parte de: