Ver Mensaje Individual
  #3504  
Viejo 03/03/15, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Choqui Ver Mensaje
Disculpa si parezco molesta, es porque lo estoy, pero a mi esperar un día más me repatea (por no decir que me toca los....) después de ya casi un mes de eterna y desesperante espera llena de "largas" por parte de antelife. Me gustaría decir, además, que esta es la tercera vez que compro en vuestra web y las otras dos veces fueron excelentes y se lo recomendé a mis amigos. Está de más decir que jamás lo volveré a hacer (ni comprar, ni recomendar ni si quiera confiar en vosotros). A cada uno de nosotros nos dais una excusa diferente para evadir vuestra responsabilidad y mellar nuestra paciencia y confianza.

NO QUIERO UNA SOLUCIÓN MAÑANA NI DENTRO DE DOS DÍAS, LA QUIERO HOY.

Creo que nos merecemos sinceridad y rapidez después de todo lo que nos habéis hecho...
 Cita: Originalmente Escrito por JAO68 Ver Mensaje
Nunca mejor dicho estamos hasta los hue.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0ldr0g3r Ver Mensaje
Creo que esto es la clave la sinceridad, problemas siempre pueden surgir para cualquier tipo de empresa (yo que soy autónomo lo sé de buena tinta..), pero lo que no puedes hacer es mentir porque solo empeoras la situación, las cosas se hablan... y eso creo que nos merecemos sinceridad total en este caso.
Jamás y cuando digo jamás es absolutamente nunca,he mentido a un solo usuario que se haya puesto en contacto conmigo en el año que llevo de comercial de Antelife. Os aseguro que en este momento ya he hecho todo lo que está en mi mano para ayudar con vuestro asunto. Podéis dar por seguro que si yo estuviera al cargo estas cosas no ocurrirían, pero lamentablemente no es así. Saludos
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de: