Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12/10/10, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvalove Ver Mensaje
Haber, yo te cuento porque me ha pasado lo mismo a mi al pasar a cyano en la 2.2, el problema es que al instalar la rom no se porque se nos habia instalado el recovery clockworld ese que trae la rom, pero el caso esque es el H,osea el de la magic de 32A, por lo tanto yo lo acabo de arreglar y lo hize utilizando el ROm Manager, le tienes que dar a flashear primero el Recovery ClockWorld, y cuando te preguntte el tipo de dispositivo no digas..HTC MAGIC, tienes que darle a My Touch, que es el recovery de 32b o tambien el de la letra G, y tras haber puesto el ClockWorld, le das a flashear recovery alternativo y ya funciona a las mil maravillas =)
Siento contradecirte pero estoy arto de destripar ROM y ninguna (a no ser las oficiales) te cambian spl, ni recovery, otra cosa que en el ROM manager por falta de leer los tutoriales en lugar de poner mytouch a la hora de cambiar el recovery para la 32b se pusiera magic, ya que aunque cambie el nombre pero en cualquier tuto/blog/explicacion.... se dice que para 32a o HTC magic se debe elegir magic y para 32b, wiht google, magic vodafone Espaņa... Mytouch
__________________
Responder Con Cita