Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 08/05/13, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacity
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Bueno, vamos a ver si te puedo ayudar. Lo primero que tienes que tener descargado en tu ordenador es el .zip que hay en el primer post, al final, y cualquier actualización oficial de la Gemini, preparada para flashear por nvflash, por ejemplo la última V4. Hasta ahí sencillo no? Pues lo que vienes es igual de sencillo :P
Descomprimes el contenido del .zip que nos ha preparado Flecky, el del primer post, y lo descomprimes dentro de la carpeta Nvflash, que es la que tú tengas descargada, la V4 por ejemplo. Entonces si te das cuenta, en el .zip, hay 2 archivos, uno que se llama (CWM)recovery.img y otro que se llama (touch)recovery.img... también te darás cuenta que dentro de la carpeta Nvflash original, hay un recovery.img... pues bien, aquí viene el paso fundamental! jejejejeje.
Según el recovery q quieras, el normal(cwm) o el táctil(touch), tienes que renombrarlo a RECOVERY.IMG, con lo cual tienes que renombrar el recovery.img original que había a, por ejemplo, recoveryantiguo.img, por decir algo... o si quieres puedes borrarlo, pero te aconsejo que lo renombres.
Nada más tienes que hacer, ahora símplemente conectas la tablet en modo APX al pc, es decir, usb al PC más boton power + vol+ a la vez, hasta que salga la pantalla de inicio y unas letras blancas arriba y la pantalla se quede en negro. Ahí ya tienes la tablet conectada al PC. Pues nada, ahora sólo tienes que ejecutar dentro de la carpeta Nvflash el archivo 01_flashrecovery.bat si usas windows, q supongo que sí Sigues las instrucciones ya que te pedirá que apagues la tablet y vuelvas a conectarla en modo APX unas 3 veces si creo recordar... y después de esto ya tendrás flaseado el nuevo recovery. Parece complicado, pero es sencillo de narices, espero haberte ayudado, y si no te aclaras no dudes en preguntar! Un saludo.
Responder Con Cita