Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/10/10, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
mcmotorsport mcmotorsport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Samsung Galaxy S i9000 Demasiados intentos de introduccion de patron

Estimados amigos de la comunidad, hace unas semanas me compré un Samsung Galaxy S i9000, le habilité el bloqueo por patrón. Hace unos días un compañero de trabajo sin querer intentó desbloquearlo varias veces introduciendo el patrón y lo bloqueó, como opción para desbloquearlo en este punto es necesario introducir el usuario y contraseña de Gmail asociada al teléfono, es aquí en donde comienza mi gran dolor de cabeza. Obviamente probé introducir mi usuario y contraseña con el cual había asociado el teléfono pero me indica que los datos son incorrectos, aclaro que tengo configurada, habilitada y funcionando una conexión de datos 3G pero no logré hacerlo funcionar. Leí infinitos post en donde indicaban una cantidad de posibles soluciones, desde probar con contraseña "null", probar sin el dominio "@gmail", probar con "@googlemail.com", etc pero sin resultados. También probé teclear los códigos ocultos de hard-reset, etc pero no funcionan ya que solo permite realizar llamadas de emergencia. Obviamente probé apagar el teléfono, iniciar en modo recuperación con todas las combinaciones de botones posibles e incluso intenté flashear la rom conectando el teléfono mediante cable usb y probar iniciarlo en "modo download" pero las combinaciones de botones no responden, el teléfono arranca sin detenerse en algún punto. A todo esto tengo que sumarle que el modo depuración del USB no lo tengo habilitado. Según lo indicado en este post http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3006 el problema de no poder desbloquear el teléfono con mi cuenta de GMail se debe a un Bug del Sistema Operativo Android. Obviamente me puse en contacto con el vendedor y me comentó que tiene un celular igual con el mismo problema y no le dieron solución aún, también me puse en contacto con el soporte de Samsung y sigo esperando una respuesta. Claramente este problema se debe a una falla del sistema operativo y además sumándole el bloqueo de los botones para acceder en modo recovery, modo download, etc y además el no tener habilitado el usb en modo depuración. Estoy en una situación bastante complicada con el teléfono, ya probé de todo. Si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo por favor comuníquenlo ya que el número de personas a las cuáles les está afectando este inconveniente está creciendo y seguimos sin una solución por parte de Samsung y Android. Creía que el Galaxy S i9000 era un teléfono sin problemas, pero me decepcionó.
Responder Con Cita