Ver Mensaje Individual
  #6502  
Viejo 13/12/17, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
[email protected] At12/12/2017 06:51:53
Buenos días, llevo mas de dos meses esperando recibir el pedido, ya que cuando lo compre ( no me dijeron que no quedaban en stock) y me espere dos semanas mas a que me lo enviaran, lo mandaron al final el DIA 14 DE OCTUBRE, llevo mucho tiempo esperando y necesito solucionarlo ya , ya que estoy sin teléfono y estoy usando uno de prestado , nada mas que hacen que darme largas de que espere y espere y espere, ¿ tanto cuesta devolver el dinero o reenviar el teléfono y ustedes reclamar el otro envio a su mensajería ? o mandarme otro y decir a su mensajería que devuelvan a origen el anterior?? Un saludo y gracias por su atención.
Gearbest Customer Support At12/13/2017 02:45:48

*
Estimado/a Rubén,

Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.
Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado cualquier seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente.

La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida que es lamentablemente más allá de nuestro control.
Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera que posible.
Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:
1) Reenviar el artículo con su pago del 50% del valor del pedido.
En este caso le enviaremos una factura para presentar el pago de 112.5 USD a través de PayPal.
Por favor confirme su dirección de envío en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:

2) Devolución parcial a cuenta de pago original.
En este caso, podemos consolidar 112.5 USD a su cuenta de pago original.
-Para reembolsos de tarjeta de crédito, la transacción aparecerá dentro de 7-14 días laborales.
La longitud exacta de tiempo depende del banco emisor de su tarjeta de.

Por favor háganos saber su decisión.
Una vez más nos disculpamos por las molestias.

Atentamente,
Mika
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com

me devuelven el 50% del movil que pague con visa , despues de esperar dos meses , y gastarme otros 300€ en otras cosas, menudos sinverguenzas!!! y les escribo en el ticket que si me lo pueden devolver en mi cuenta de paypal, para que al menos vaya algo un poco rapido ni me contestan,,,,,