Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/08/11, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Samsung Galaxy S Libre y con muuuchos extras.

Pues vendo el Galaxy S ( SUPER AMOLED ) que tan buenos ratos me ha dado, pero he conseguido el S2 y no puedo juntarme con dos móviles.
El teléfono tiene el protector de pantalla desde el primer día y quitándolo, la pantalla se quedaría como recien sacado de la caja. La parte tiene algo mas de uso pero esta muy bien también.
El teléfono es libre aunque antes era de movistar, siempre ha sido usado en vodafone.
Conservo todo lo que trae de fábrica, embalaje, cargador, cable para datos/carga, auriculares, manuales etc.
Lo entrego con la última rom oficial de samsung y formateado (como viene de casa) para que cada uno le ponga lo que quiera y sin publicidad de ningún operador.
Si se quiere rooteado, con alguna room o kernel en especial, me lo comentáis y se lo pongo sin problemas.

LOS EXTRAS:

- Brazalete para poder hacer deporte y rutas por gps.
- Cable para conectar el móvil a la TV y poder visualizar videos, fotos, juegos, etc.
- Cargador de coche.
- Soporte con ventosa para el coche a modo TOMTOM.
- Cargador de pared y batería extra para no tener que dejar el móvil "atado" a un cable mientras se carga.
- Lápiz táctil.
- Cable para cargar el móvil desde el pc.
- Dos fundas de silicona, una blanca y otra negra.
- Carcasa para la parte trasera tipo aluminio.
- Protector de pantalla a estrenar.

Vendido en otro foro.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 18/08/11 a las 20:02:48.