Tema: [ TUTORIAL ] Novato pasa por aquí antes
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 29/12/11, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Un saludo a todo el foro.
En pocos días recibiré el Arc S con Vodafone España. He leído este hilo entero pero aún así no me aclaro con algunas cosillas que me gustaría que me respondiérais:

1- En principio sólo quiero eliminar TODO lo que tenga que ver con Vodafone y además instalarle el último firmware oficial al teléfono. Para ello supongo que debería flashear primero y luego aplicar un firmware oficial de SE. Posteriormente podría actualizar ese firmware de manera normal (OTA o con el programa oficial de SE conectando el terminal al pc por usb) como si el terminal fuera libre -que ya sé que no lo es aunque lo flashee-, pero en algún sitio creo haber leído que si luego quieres actualizar por OTA te puedes cargar el móvil. No sé si esto es verdad, pero mi pregunta es: ¿Existe alguna combinación de flasheo-actualización de firmware por la cual te puedas cargar el móvil? Y en general, ¿cuándo me puedo cargar el móvil?

2- ¿Existe algún número de serie o modelo que deba saber antes de buscar el firmware adecuado? ¿Existe algún paso previo al flasheo que tenga que considerar?

Muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos
Responder Con Cita