Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 26/02/09, 06:10:07
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos,

Estrenamos nueva función de registro en la versión "2.2"...

Por favor, probadla porque es compleja. Espero no haberme dejado nada en el tintero en la rutina.

Magic, lo de los shortcuts lo subo mañana porque se me ha ocurrido un nuevo "añadido" de última hora y quiero dejarlo puesto antes de lanzarlo.

Me falta tambien lo del PimBackup y la sugerencia del amigo malborc.

Lo de roms signed, y alguna cosilla más...

Ahora me voy a currar (vaya horas), asi que subiré la 2.3 si no pasa nada, a lo largo de hoy.

Un abrazo!

PD: Si te parece, podías preparar tu el CAB que comenta Marloc, no es mala idea ;)

 Cita: Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Estoy probando el programa sin flashear mi diamond. Al ver que el Easy esta pensado para usarse al flashear el dispositivo me doy cuenta de que al instalar un programa ya instalado, no avanza cuando la diamond pregunta que si quieres eliminar la versión ya instalada. Podrían hacer que rule?
Hola compañero,

Claro que podemos!!!

Mañana lo echo un ojo...

En cuanto al cab, es buena idea... lo miro tambien...

Un saludo y gracias por ayuarnos a testear y "aportar" ideas...

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Me autoedito (al final llego tarde...)

Que te parece esta solución:

Crear un scropt (me encantaria habertelo ya dado hecho, pero me matan sino) que se llame "remplazar.mscr".

Se meterá dentro de la carpeta que el usuario quiera forzar que su contenido REMPLACE INTEGRAMENTE al que existe en el Device.

La funcion "Copiar" que recorre directorios antes de iniciar la copia buscará este fichero, y de encontrarlo lo ejecutará (el "remplazar.mscr" no hace más que borrar el contenido integramente directorio equivalente en el device de donde se haya hubicado) asi cuando se copien los ficheros y subdirectorios que contenga se hará una clonación.

Bueno...con las prisas se que no me he explicado todo lo bien que debiera... pero creo que me has pillado la idea (a veces creo que me lees la mente como con los .REG)!


Una copita esta noche va a tú salud! (y luego me tomaré otra por cada seguidor de este hilo... y luego otra por cada seguidor del hilo de la ROM NoaVision... y luego... mañana no contéis conmigo para nada!! )

Güengas nogxes!!
Espero que hayas ligado y te hayas tomao más de una copa por mi!!!! Jajaja

Bueno, yo me tomaré alguna a vuestra salud a partir del Viernes...

PD: Espero te guste la función del reg ;)

Última edición por hard233 Día 26/02/09 a las 06:47:47.
Responder Con Cita