Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 02/09/11, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por ranimar2 Ver Mensaje
No os parece que somos un poco exigentes con zad en cuanto a los programas que su rom aporta o no? Pienso que si tenemos la base la podemos personalizar a nuestro gusto, por ejemplo eliminando aplicaciones del sistema que no nos interesan con en root explore y sustituyéndolas por otras...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Cierto el sistema esta a años luz del original de Yoigo....esta limpio y liviano...

A partir de ahí cada uno que instale o desinstale lo que quiera si es que nos lo ha puesto a huevo.

Yo por ejemplo he desinstalado el navegador mini browser por el opera mini pero es cuestion de gustos...

salu2
 Cita: Originalmente Escrito por butylin Ver Mensaje
+1

Yo tb creo que esas aplis las pondria por defecto.

Pero como alguien dijo en el foro , no se podrian poner en la carpeta cust (o algo asi , ) y sacarle mas partido a esa particion?,para que no consuma del system.?

Bueno ya la he descargado y cuando llegue a casa la instalo.

Gracias porel trabajo realizado , me funcione bien o no , es de agradecer , todo el trabajo y la paciencia de aguantar nuestros comentarios y criticas.
en esa carpeta no tengo pensado poner nada, ademas es todo lo contrario el sistema tiene que montar la carpeta cust y se ralentiza mas tiene que virtualizarla y mi intención en futuras versiones es eliminar esta carpeta, una rom contra mas la dejes a la versión base que google te da en su código siempre ira mucho mejor. Las app las añadire en la próxima versiones, de todas manera esta rom esta libre en sus app para desinstalar y instalar lo que queráis
Responder Con Cita