Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 01/01/15, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Es que quedamos ya cuatro gatos y nos creemos que todos sabemos ya.
Pero que siempre hay gente dispuesta a ayudar al que le ha fallado algo, porque el amigo berk ya es veterano y seguro que no es una metedura de pata. Eso sí hay que dar más detalles.....

Mi Note hace dentro unas semanas los 3 años y sigue funcional gracias al desarrollo independiente de gente como bauner, no a Samsung.
Pequeños detalles como reparticionar la memoria hacen que la vida útil del móvil aumente.
Mientras vea que va fluido y me corren bien las aplicaciones que quiero tener, no necesito cambiar, aunque la tentación está siempre ahí.

Ver la cara de tu cuñao en la cena de Fin de Año contándote que su Nexus no se qué tiene ya la 5.0.1 pero va algo lenta y que en unos días le llegará la 5.0.2 vía OTA. E instantes después la otra cara cuando le enseñas que tu viejo Note tiene ya la 5.0.2 y que corre como nunca. Eso no tiene precio..... para todo lo demás Mastercard.

Feliz Año Nuevo a todos.
Pero que seáis veteranos, no quita que haya gente como yo que lo tenga desde hace un par de meses o tres. Por suerte soy bastante metódico y suelo leer bastante antes de hacer nada. Mi antiguo teléfono es un HTC Desire que no es precisamente nuevo y si que se siguen guardando las formas en los post de las ROMs y mira que es mucho más fácil de flashear ROM ,gapps y como mucho reparticionar la memoria interna. ni kernels, ni pit, ni odin, ni nada, supersimple todo. Pero aun así no se ve un solo post en el que los pasos no sean muy esquemáticos y sencillos de seguir. No lo digo por nadie en especial, pero es que sería todo mucho más fácil para todos buscar algo relacionado con una determinada ROM, incluso a veces veo que tenéis que tirar de memoria y post concretos de otros foros y luego leer un hilo entero por que la solución a tal o cual problema no esta en el primer post, esta en la página x comentario y, yo creo que incluso para un veterano que se pase 3 días sin leer el foro encontrar una solución a X problema puede llevar más de 30 min frente a los 30seg que se tardaría en buscarla en el primer post. Es solo mi opinión
Responder Con Cita