Ver Mensaje Individual
  #254  
Viejo 18/03/17, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
rafa867 rafa867 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100 - LamenTablet OCU
Tu operador: Orange
Pues por falta de tiempo y necesidad imperiosa (tengo un viaje en breve) de una ROM que tenga una duración de batería buena y una precisión del gps aceptable sin demasiado consumo abandono ésta sin haberme dado tiempo a hacer más pruebas y probar distintas configuraciones, kernels, etc...


No he logrado (tampoco lo he intentado demasiado) ponerlo root, no me actualizan los binarios del superSU, unas páginas atrás un compañero puso un script flasheable para solucionarlo me pareció leer pero no lo he probado porque no puedo andarme con pruebas lamentablemente....

La ROM tiene muy buena fluidez y se nota que está bastante pulida, pero la batería se me ha drenado muy rápido y al no ser root y no ver los partial wakelocks ni los procesos no puedo aclarar el por qué, pero se ha mantenido mucho tiempo despierto teniendo la pantalla apagada, apenas ha entrado en deep sleep.

Me bajo de la burra y voy a ver que tal van la Infinity, la SlimSaber y la CM 12.1, a ver cual satisface mejor mi necesidad de batería-gps-poco consumo (se aceptan sugerencias).

A la vuelta volveré a meterle mano porque me encanta la interfaz de las versiones 6 y 7 de Android y su operatividad.

Gracias de nuevo a los que resucitáis los móviles viejunos y siento no poder "trabajar" un poco más con ésta.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa867 su comentario: