Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/01/11, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
miguelico123 miguelico123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Yoigo
Al parecer existen distintas configuraciones con la misma denominación y la caja exterior idéntica. En que yo tengo Tiene procesador a 1 Ghz, 512 Ram, cámara delante y detrás, 8Gb internas, GPS, Wifi y BT.

La pantalla es capacitiva, no funciona con puntero, de hecho no lleva lápiz integrado como los que la llevan resistiva. Puedes contrastar la información en este enlace: http://www.noticias2d.com/2010/06/05...y-android-2-1

En la página de Orange no pone mucha información pero por algún sitio también he leído que es capacitiva.

Respecto a la funda en ebay buscado por "Huawei S7" aparecen de dos tipos, yo tengo encargada la negra y azul con cremallera, cuando llegue ya contaré pero tiene pinta de ser grande.

En la misma búsqueda también verás batería de repuesto (un poco cara pero creo que es original), protector de pantalla, soporte, etc. No hay mucho de momento.

Totalmente de acuerdo en que la duración de la batería deja mucho que desear, sólo llevo 3 recargas y espero que vaya tomando algo de "chicha". A ver si van apareciendo en el mercado baterías más económicas porque salvo esto el aparatico va de maravilla.
Responder Con Cita