Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 15/11/17, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Les comenté que las esferas a veces no se veían y que tenia problemas de desconexiones bluetooth, y que buscando sobre estos problemas en foros habia visto que Pebble había cerrado y no daba servicio y no tenia opción de reparación o sustitución.

He tenido estos problemas puntualmente y los he solucionado a base de reinicios, restauraciones, y no quiero arriesgarme a tener mas problemas y que se me pase la garantía de Amazon.

Por otra parte cambié hace poco aun Bq x pro y actualizará a Oreo, y no se como andará el Pebble con el entonces. En realidad no hace falta mentir ni contar cuentos, simplemente la situación y si te ha dado algún problema pues lo comentas. Yo lo hice la reclamación hablando por chat con ellos(que cuesta mil demonios encontrar) y ellos mismos me dieron la opción de devolverme el dinero.

Yo contento y ellos también, porque de ese modo todo lo que compro lo compro con ellos porque me dan esta seguridad. El Amazfit bip no se lo he comprado porque no lo tienen, pero sino de cabeza porque siempre me han respondido bien.
Responder Con Cita