Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 27/08/12, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
newDiavolo newDiavolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newDiavolo Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo el mismo modelo de PDA que Aviator (HTC Touch HD con SPL 1.14.0000) y por problemas de calibración de pantalla, he terminado haciéndole un hard reset (insertar el "welcome.not" en el raíz de la SD no me ha funcionado ).
Bueno, ya si eso me voy contestando. Finalmente seguí peleándome y volví a releer el hilo en el que se hablaba de los problemas de calibración en la HTC TyTN II, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148350, y como comento en el mismo, utilizando XP y "welcome.not" se salta la pantalla de calibración tras un hard reset.

En cuanto a lo de poder instalar Hard SPL me fue imposible. Lo que sí pude hacer es bajarme de htc.com la ROM original de Movistar e instalarla; no me hacía falta pero quería probar por si acaso algo iba mal.

Por cierto, para poder hacer esto úlimo tuve que abrir sesión como Administrador y ejecutar ahí. Si intentaba ejecutar desde mi cuenta habitual (que no tienen privilegios de administrador), aunque fuera como Administrador, me fallaba.

Y aquí termina mi odisea. Con todo esto se me fastidió la tecla de subir volumen, luego ya me puedo olvidar de probar otras ROMs.

Salu2!
Responder Con Cita