Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/12/09, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
HD2 sin tarifa plana

Muy buenas, y feliz navidad a todos!

No sé si seré el único, pero me he cogido la hd2 sin tarifa plana. Le he instalado el NoDaTa y he capado las conexiones. Con el BsB tweaks también las tengo capadas. En tipo de red tengo solo GSM (la otra opción es WCDMA), y en frecuencia de banda queria poner solo GSM (1900+850) pero si la pongo así no me coge cobertura... así que la tengo en automático.

El caso es que me sigue apareciendo la G de Gprs, o a veces me coge la E.
Si activo el wifi, puedo navegar, descargar el tiempo, bolsa... etc. Todo menos el correo.
Tengo configurado el correo pero cuando le doy a enviar/recibir me dice que imposible conectar a airtelnet.es, y en la barra de notificaciones veo que el icono de la cobertura intenta conectar... ¿Por qué no me lo hace por wifi?

El caso es que he intentado configurar lo de Conexiones (eso que pone Red de trabajo o INTERNET) y la verdad es que no se que poner. Me acuerdo que con mi Omnia podia seleccionar a que conexion se conectaria el wifi para que los demás programas no intentaran conectar al apn de vodafone...



Alguien me propone algo para poder descargarme el correo ? y si puede ser para configurar todo el tema este de conexiones para que no intente conectar a airtelnet.es ni que aparezca la G,E,3g o lo que sea.



Muchas gracias adelantadas!

Feliz navidaddd
Responder Con Cita